Noticias

Grandes viviendas en Cantabria

Ya lo dice su eslogan promocional: esta tierra es infinita. Pero no menos espaciosos son algunos de los inmuebles más demandados por la población cántabra a la hora de adquirir una nueva casa. Sigue leyendo y descubre grandes viviendas en Cantabria en las que no te faltará espacio, ¡te lo aseguramos!

Amplitud y luminosidad: todo en uno

Exclusiva propiedad situada en una amplia parcela de 1.300 m² ubicada en Santa Cruz de Bezana. Esta vivienda se presenta en un estado impecable, tanto interior como exteriormente ya que ha sido completamente reformada. Échale un vistazo a sus impresionantes fotos y déjate cautivar por su belleza.

Viviendas en Cantabria

Foto: Fotocasa

Impresionante chalet con vistas al mar

Fantástico chalet independiente muy próximo a Suances de 450 m² construidos sobre una parcela de 2.000 m². ¿Todavía no has visto las impresionantes vistas panorámicas al mar con las que cuenta esta enorme vivienda? No esperes más y descubre todos sus secretos.

Viviendas en Cantabria

Foto: Fotocasa

Una casa adosada muy coqueta

¡Todo comienza con un sueño! Tener una casa con el espacio suficiente para poder acomodar a familiares y amigos de visita, disfrutar de su pista de pádel, poder bañarse en su refrescante piscina o que los más peques disfruten del parque en un entorno tranquilo con todos los servicios cerca, no tiene precio.

Casa adosada

Foto: Fotocasa

Un jardín sencillamente espectacular

Te presentamos este hermoso chalet situado en una preciosa urbanización de diseño en Bárcena de Cicero. Cuenta con una superficie de 250 m² construidos, un espectacular y soleado jardín y piscina comunitaria.

Jardín espectacular

Foto: Fotocasa

Una vivienda de 16 habitaciones

Sí, has oído bien, nada más y nada menos que 16 habitaciones tiene esta enorme vivienda. Esta inmensa propiedad está compuesta por tres casas pertenecientes al mismo terreno. La casa principal consta de 400 m² mientras que las otras dos cuentan con 60 y 70 m² respectivamente. Sin duda una gran opción para montar tu próximo negocio de alojamiento, ¿no crees?

Vivienda de 16 habitaciones

Foto: Fotocasa

La tranquilidad de vivir en un entorno rural

Entra y échale un vistazo a este precioso chalet independiente situado en un entorno rural y tranquilo, a un paso de las playas de Noja e Isla. Cuenta con un terreno de 1000 m² con barbacoa y cenador, muy soleado y con orientación sur. ¡Te encantará!

Viviendas en Cantabria

Foto: Fotocasa

La entrada Grandes viviendas en Cantabria se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

error: Contenido protegido