Noticias

Fotocasa lanza el site “Respondiendo juntos al COVID-19”

Porque ahora más que nunca, en Fotocasa estamos centrados en aportar soluciones en este difícil periodo. Por eso, hemos lanzado la web “Respondiendo juntos al COVID-19” un sitio en el que encontrar tecnologías, información y artículos y otros recursos para ayudar a superar este reto que tenemos por delante.

Sabemos que muchos de vosotros seguís buscando vuestro sitio y vuestro nuevo hogar. Ahora es también un buen momento para hacerlo. Por eso, hemos creado un espacio pensado para ayudarte en estos días de tanta incertidumbre donde podrás encontrar las últimas noticias del sector inmobiliario, resolver totas tus dudas sobre cómo está afectando el coronavirus al día a día inmobiliario e informarte de las novedades que hemos diseñado especialmente para ti.

Porque en Fotocasa seguimos trabajando para ayudarte a encontrar tu sitio.

¿Qué información encontraré?

Nada más entrar en el nuevo site deberás escoger “Información para usuarios” y te llevará a todas las noticias, reportajes y artículos que pueden ser de tu interés en estos momentos. ¿Cómo buscar vivienda en estos momentos?, ¿qué herramientas puedo usar? ¿qué me ofrece la app de Fotocasa para seguir buscando vivienda?, son solo algunos de los temas destacados que encontrarás.

Además, ponemos a tu disposición otras temáticas interesantes para hacer la declaración de la renta en tiempos de coronavirus o un amplio reportaje sobre todas las ayudas al alquiler por coronavirus o toda la información relativa a la moratoria de las hipotecas, entre otros temas.

También podrás encontrar temas más entretenidos como todos los museos que puedes visitar desde el sofá de casa o una lista de las cosas buenas de pasar tanto tiempo en casa estos días o consejos para teletrabajar con niños en casa.

Esperamos con esta web ayudarte a resolver tus principales dudas y a seguir acompañándote en la búsqueda de tu hogar.

Visita la web Respondiendo juntos al Covid-19

 

La entrada Fotocasa lanza el site “Respondiendo juntos al COVID-19” se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.