Noticias

Estrena casas reformadas como si fueran nuevas

¿Te gustaría disfrutar de una vivienda nueva pero no quieres gastarte un dineral en un inmueble de obra reciente? Entonces aprovecha esta oportunidad y estrena casas reformadas como si fueran nuevas.

Sencillo y con gusto

Precioso piso perfectamente distribuido por ser prácticamente cuadrado, sin pérdida de espacio con largos pasillos, lo que hace posible distintas distribuciones y estancias.

Casas reformadas

Foto: Fotocasa

Dúplex de diseño

En cuanto entres en esta vivienda sentirás que es un lugar para vivir sin tener que cambiarle nada, todo listo para asomarte a la terraza y respirar profundamente con una taza de café en la mano, deleitándote con las maravillosas vistas y el sonido de las olas. ¡Descúbrela!

Casas reformadas

Foto: Fotocasa

Una excelente distribución

Excelente vivienda muy luminosa situada en una ubicación ideal en Benimaclet, una zona muy bien comunicada por transporte público, cerca de supermercados y todo tipo de servicios. Además, se encuentra rodeada por parques, restaurantes, colegios, …

Casas reformadas

Foto: Fotocasa

Luminosidad para tu vivienda

Casa-cueva en Paterna, totalmente reformada con instalaciones de electricidad y fontanería nuevas. Es un tipo de casa que mantiene la temperatura durante todo el año, fresca en verano y caliente en invierno. Además, es una de las pocas casas-cueva que quedan disponibles.

Casas reformadas

Foto: Fotocasa

Un ático para soñar

Fantástico ático en venta de 120 m² construidos, de tres dormitorios, plaza de garaje y trastero. El piso es muy luminoso y consta de un amplio salón-comedor con acceso a un dormitorio-despacho con grandes ventanales y una cocina de diseño totalmente amueblada.

Casas reformadas

Foto: Fotocasa

Descubre este ático reformado

Este ático te conquistará por su increíble terraza con impresionantes vistas. ¿Todavía no has visto sus magníficas fotos? ¡No esperes más!

Casas reformadas

Foto: Fotocasa

La entrada Estrena casas reformadas como si fueran nuevas se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

error: Contenido protegido