Noticias

El Grupo Pryconsa ofertará en la feria inmobiliaria de Valladolid más de 173 viviendas

El Grupo Pryconsa estará presente en la Feria Inmobiliaria de Valladolid, que se celebrará los próximos 25, 26 y 27 de octubre, con la oferta de 173 viviendas en promoción y/o llave en mano, todas ellas en algunas de las mejores zonas residenciales de Valladolid.

En esta ocasión quiere sumar también su atractiva oferta de vivienda en régimen de cooperativa, gestionadas por Prygesa, siempre con la garantía de calidad y viabilidad de la construcción que ofrece la experiencia de uno de los grupos empresariales más veteranos y solventes del sector a nivel nacional.

Con motivo de la Feria Inmobiliaria, el Grupo Pryconsa pondrá a disposición de los visitantes las viviendas llave en mano de “El Mirador de Valparaíso”, ocasiones únicas de disfrutar de tu nueva casa situada junto al Puente de la Hispanidad. Asimismo, ofrecerá la totalidad de los áticos y la 3ª fase de su promoción “Residencial Piamonte”, situada en la esquina de la calle Manuel Azaña con la calle Juan García Hortelano, del distrito de Parquesol.

Además, ofertará dos nuevos residenciales en régimen de cooperativa. La promoción “Las Terrazas” de Paula López, situada en el corazón de una de las zonas más exclusivas de Valladolid, y el proyecto “La Vega Plaza”, emplazado en el sector más consolidado de la Urbanización la Vega.

Por último, también presentará sus nuevas promociones y ofertas en el resort Isla Canela, la zona turística residencial más privilegiada de España, con más de 7 kilómetros de playas naturales de arena blanca, integrada en las marismas que crea la desembocadura del río Guadiana, en Ayamonte (Huelva).

La entrada El Grupo Pryconsa ofertará en la feria inmobiliaria de Valladolid más de 173 viviendas se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.