Noticias

Dúplex increíbles

Que levante la mano a quien no le gusten los dúplex. Seguramente nadie lo haga, y es que es algo completamente normal. Es un tipo de vivienda de lo más atractiva, es como si vivieras en una casa, pero en un edificio.

Para que te deleites, hemos escogido seis dúplex increíbles en las dos mejores ciudades españolas. ¡Escoge tu favorita!

Un ático único

No dos, sino tres plantas tiene este fabuloso ático que supera los 500 metros cuadrados de construcción. Seis dormitorios, cinco cuartos de baño, un gran salón con amplios ventanales, librería, comedor para hasta doce comensales, cocina totalmente equipada…: esas son las distribuciones de la vivienda. Pero, además, tiene una preciosa terraza de 100 metros cuadrados y piscina privada. ¿Qué más se puede pedir?

Dúplex increíbles

Fotocasa

En una zona inigualable

En Turó Park puedes disfrutar de este maravilloso piso dúplex de 220 metros cuadrados. Consta de tres dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón comedor y una cocina totalmente nueva y con electrodomésticos de alta gama. Toda la vivienda es exterior, por lo que habrá luz natural durante casi todo el día, además de unas vistas increíbles. ¿Algún aliciente? La increíble terraza, sin duda.

Dúplex increíbles

Fotocasa

En una de las zonas más prestigiosas de Barcelona

Llegamos al ecuador de este recorrido en el que la ciudad protagonista ha sido Barcelona. Ahí se encuentra este precioso dúplex de más de 200 metros cuadrados que ha sido totalmente reformado. Consta de tres dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón comedor desde el que se puede acceder a una fantástica terraza que nos permite disfrutar de unas increíbles vistas a la ciudad y al barrio, y una cocina totalmente equipada con estructura de isla.

Dúplex increíbles

Fotocasa

Una pequeña ciudad dentro de casa

Nos desplazamos a la capital española para visitar los últimos tres pisos de esta electa selección que tanto os gusta. En Goya, junto al Parque del Retiro, se puede disfrutar de este excepcional dúplex que supera los 500 metros cuadrados de construcción. Lo mejor no es el diseño, la decoración o la ubicación, no: uno de los puntos fuertes de esta vivienda es la piscina interior climatizada o el spa con sauna finlandesa.

Dúplex increíbles

Fotocasa

Único en un edificio magnífico

Continuamos visitando el barrio madrileño de Goya, en esta ocasión haciendo parada en este apartamento de 200 metros cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño, un gran salón comedor con orientación al sur, cocina de diseño totalmente equipada, piscina interior climatizada, gimnasio, spa con sauna finlandesa… Sin duda, una opción increíble.

Dúplex increíbles

Fotocasa

Elegancia y sofisticación hacen de esta una vivienda única

En el barrio de Salamanca, en Recoletos, podrás disfrutar de este fabuloso piso de 206 metros cuadrados ubicado en quinto y último piso de la finca. El edificio data del siglo pasado, pero ha sido totalmente reformado y rehabilitado con materiales de la mejor calidad del mercado. Consta de tres dormitorios, tres cuartos de baño, una cocina de estilo clásico y un amplio salón comedor distribuido en dos ambientes. Sin duda, un sitio increíble para vivir.

Dúplex increíbles

Fotocasa

La entrada Dúplex increíbles se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

error: Contenido protegido