Noticias

Disfruta del paraíso: vivir en Asturias

Asturias es una tierra excepcional que brinda la posibilidad de disfrutar de ella a todos los públicos. Las opciones para divertirse y empaparse de esta hermosísima tierra se multiplican casi hasta el infinito. Asturias es el Paraíso Natural por excelencia, uno de esos lugares únicos gracias a al verdor de su naturaleza, la magia de sus cuencas mineras o la belleza de su costa. ¡Y qué decir de su gastronomía! Si estás pensando vivir en Asturias, te presentamos algunas viviendas ideales para hacer tus sueños realidad.

Un piso muy acogedor en La Florida

Esta preciosa vivienda a reestrenar se sitúa en una de las zonas más demandadas de Oviedo. Ubicada al principio de la zona de La Florida, se encuentra distribuida en tres habitaciones con armarios empotrados, dos baños, una cocina totalmente equipada y un salón – comedor muy amplio y acogedor. Este piso ha sido construido con materiales de primera calidad y además cuenta con todos los servicios necesarios a tiro de piedra.

Disfruta del paraíso: vivir en Asturias

Foto: fotocasa

Espectacular casa unifamiliar a cinco minutos de la capital

Construida sobre una parcela de 2.000 m², esta bonita vivienda tipo chalet posee dos plantas y bajocubierta. Con una superficie de 420 m², sus grandes atributos los conforman un precioso salón de verano con chimenea, una amplísima cocina totalmente equipada o un espectacular garaje para tres coches. ¿Has visto ya su impresionante jardín?

Disfruta del paraíso: vivir en Asturias

Foto: fotocasa

Luminoso ático en pleno centro de Oviedo

Si lo que te gusta es vivir en las alturas no te puedes perder este impresionante ático. Si aún no has visto su espectacular terraza de 35 m² no esperes más y entra a verla, ¡te enamorará!

Disfruta del paraíso: vivir en Asturias

Foto: fotocasa

Piso de diseño completamente reformado en Gijón

Situado junto al Paseo de Begoña y la Plaza de Europa, este coqueto piso totalmente reformado cuenta con 50 m² útiles distribuidos en dos dormitorios, un baño con plato de ducha y un amplio salón – comedor con cocina americana. ¡Échale ya un vistazo a sus preciosas fotos!

Piso de diseño en Gijón

Foto: fotocasa

Casona asturiana tradicional

Esta impresionante casa está situada en el Río Santa María, una preciosa aldea asturiana que podría ser el escenario de un cuento de hadas. Su nombre proviene del río que separa Alles, capital del concejo de Peñamellera Alta, con Ruenes. Totalmente restaurada, esta casona tradicional cuenta con una fachada en piedra, una vistosa galería y un trabajado alero. Además, la restauración interior de la madera conserva los elementos arquitectónicos tradicionales de la cultura asturiana.

Casona tradicional asturiana

Foto: fotocasa

Vivienda de lujo en el centro de la ciudad

Ubicada en el centro histórico de Oviedo, esta lujosa casa se encuentra distribuida en cinco habitaciones, un despacho, una zona de juegos infantiles, dos baños completos, un aseo, una espectacular cocina y un precioso salón-comedor de 45 m². Construida con materiales de la más alta calidad, esta casa posee techos altos en toda la vivienda y se ubica en una calle peatonal junto al Palacio Regional.

Disfruta del paraíso: vivir en Asturias

Foto: fotocasa

La entrada Disfruta del paraíso: vivir en Asturias se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

error: Contenido protegido