Noticias

Descubre la magia de Santiago de Compostela

Si por algo es conocida la ciudad de Santiago de Compostela, sin lugar a dudas es por su preciosa catedral. Pero esta ciudad esconde un montón de secretos que hacen de ella un lugar ideal para vivir. ¿Eres un enamorado/a de la lluvia? Pues entonces saca paraguas y chubasquero para sumergirte con nosotros en las viviendas con más encanto de la ciudad.

Edificio rehabilitado en pleno casco histórico

Te presentamos este hermoso edificio de 385 m² totalmente rehabilitado con materiales de la más alta calidad. Su interior se encuentra distribuido en tres plantas que albergan cuatro apartamentos en total. Su mezcla de decoración entre el estilo rústico y moderno te encandilará.

Santiago de Compostela

Foto: Fotocasa

Estilo moderno en pleno centro

Descubre este impresionante piso totalmente rehabilitado situado en pleno centro de la capital gallega. Sus 220 m² se distribuyen a través de cuatro habitaciones, tres cuartos de baño, un aseo, lavandería, un amplio y confortable salón – comedor y cocina con office completamente equipada. ¿Has visto ya la moderna decoración que envuelve a esta vivienda?

Santiago de Compostela

Foto: Fotocasa

El estilo rústico modernizado ya está aquí

Esta preciosa casa adosada unifamiliar se encuentra reformada en su totalidad. Cuenta con 139 m² distribuidos en tres plantas en las que podrás apreciar el maravilloso trabajo de diseño y decoración que se ha llevado a cabo en esta vivienda. ¡Descúbrelo!

Estilo rústico

Foto: Fotocasa

Una casa muy señorial

Situada a escasos diez minutos del centro de Santiago de Compostela y con una finca cerrada de 3.099 m², esta propiedad dispone de pozo de agua y manantial en su interior. Además, cuenta con árboles frutales, zona de recreo con barbacoa y mesa de piedra para disfrutar de los mejores días del verano.

Casa señorial

Foto: Fotocasa

Luminosidad y sencillez en estado puro

Seguro que nada más ver esta preciosidad de casa adosada no vas a querer comprar otro inmueble. Si estabas pensando en adquirir una vivienda sencilla pero llena de luz y alegría, esta es tu oportunidad. Échale un vistazo a sus increíbles fotos y descubrirás el porqué.

Santiago de Compostela

Foto: Fotocasa

¿Quieres vivir en una casa vanguardista?

Mira qué buena pinta tiene este impresionante chalet de diseño situado en una urbanización de lujo, a tan solo cinco minutos de Santiago de Compostela. Se trata de una ubicación privilegiada ya que la parcela cuenta con unas hermosas vistas y se encuentra rodeada de zonas verdes comunes, bosque, piscina y hasta pista de tenis. Su espectacular diseño te dejará asombrado/a.

Casa vanguardista

Foto: Fotocasa

La entrada Descubre la magia de Santiago de Compostela se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

error: Contenido protegido