Noticias

Descubre la magia de la costa asturiana

Si el paraíso en el que habitaban Adán y Eva existiera hoy en día, sin lugar a dudas estaría ubicado en Asturias. Esta comunidad cuenta con pueblos y lugares de cuento, sitios ideales en los que perderse para volver a encontrarse y disfrutar de la vida. Hoy queremos que nos acompañes de ruta por algunos lugares mágicos cerca del mar. Descubre la magia de la costa asturiana.

Preciosa casa adosada en Llanes al lado de la playa

¿Estás buscando vivienda cerca de la playa en el concejo de Llanes? Si la respuesta es un sí, este pareado situado en Celorio podría ser lo que necesitas. La vivienda está situada en una pequeña urbanización en plena naturaleza para asegurar un ambiente tranquilo y relajado en el que disfrutar del sol cada mañana.

Descubre la magia de la costa asturiana

Foto: fotocasa

Vive en uno de los barrios más bonitos de Luarca

Descubre esta hermosa casa unifamiliar de 235 m² útiles distribuida en cuatro plantas con cinco dormitorios. Se trata de una opción perfecta para quien busca una residencia que tenga una gran capacidad como para albergar a una familia numerosa. ¿Has visto ya su bonito diseño?

Descubre la magia de la costa asturiana

Foto: fotocasa

Moderno chalet con parcela en Cudillero

Este hermoso chalet se encuentra construido sobre una parcela de 2.200 m² y ha sido diseñado bajo un moderno patrón que permite la entrada del sol en la vivienda para dotarla de gran luminosidad. Sus 200 m² de superficie se encuentran distribuidos en un porche cubierto, una cocina – salón con chimenea, un segundo salón, tres dormitorios, dos baños, un garaje, piscina y caseta de 20 m² incluida.

Moderno chalet en Cudillero

Foto: fotocasa

Mirador de Las Vegas: un lugar para vivir en la tranquilidad

Se trata de una vivienda ubicada en una urbanización de obra nueva ya finalizada. Construida con materiales de la más alta calidad, cuenta con una amplia parcela orientada al sur y garaje con capacidad para dos coches. Además, tendrás todos los servicios necesarios a tu alcance como farmacias, supermercados, colegio y centro de salud.

Obra nueva en Castrillón

Foto: fotocasa

Disfruta de las vistas a la ría desde esta casa

Situado en Ribadesella, este impresionante chalet te enamorará. Con 360 m² construidos, esta casa se ubica en una parcela de 1.600 m² que cuenta con unas maravillosas vistas a la montaña y a la ría. Por otra parte, esta propiedad cuenta con dos accesos privados totalmente independientes y se encuentra dividida en tres plantas. ¡Una maravilla!

Casa con vistas a la ría

Foto: fotocasa

Vivienda soleada con vistas a la sierra en Llanes

Este excelente piso se encuentra ubicado muy próximo al centro de Llanes y al lado de las playas. Dispone de una amplia galería que posee unas magníficas vistas a la sierra del Cuera. Descubre ya esta preciosa vivienda ubicada en una zona residencial totalmente privada y tranquila.

Casa en Llanes con vistas a la sierra

Foto: fotocasa

La entrada Descubre la magia de la costa asturiana se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.