Noticias

Comedores para toda la familia

A veces resulta complicado poder sentar a toda la familia en una misma mesa, pero por eso tenemos la solución perfecta: estos fantásticos pisos con enormes comedores ideales para familias numerosas. ¿Te quedas a echarles un vistazo? ¡Vamos! ¡A comer!

Con unas vistas sagradas

En este espectacular inmueble hay espacio más que suficiente para toda la familia. Sus casi 600 metros cuadrados de superficie tienen capacidad para cinco dormitorios, tres cuartos de baño, un amplio salón y cocina totalmente equipada, además de una pequeñita parcela de algo más de 150 m2. Por si fuera poco, ¿has visto ya qué emblemático edifico barcelonés puedes ver desde el balcón?

Comedores para toda la familia

Fotocasa

Una perfecta fusión de siglo XX y modernidad

En esta finca regia que data de 1900, el elemento que más predomina son las altas paredes y que, sin duda en esta vivienda, están aprovechadas y explotadas al máximo. Los espacios abiertos y los suelos que combinan madera maciza y mosaico la convierten en la candidata perfecta para los más atrevidos.

Comedores para toda la familia

Fotocasa

Para almorzar fuera

Este chalet es perfecto para festejar el fin de la cuarentena cuando termine con todos los amigos. En el precioso jardín de más de 1500 metros cuadrados de extensión, se puede disfrutar de unas incalculables vistas de la ciudad y a un precioso mar de variada vegetación. Además, la mesa exterior es lo suficientemente grande para albergar a varios comensales.

Comedores para toda la familia

Fotocasa

Una apuesta por el cambio

Esta magnífica vivienda de tres dormitorios te cautivará en cuanto veas las increíbles vistas al Palacio Real que posee. Ni qué decir tiene la exclusiva chimenea de leña que ocupa toda una pared como si se tratara de un elemento decorativo más. Abogando por el cambio, ¿qué te parece organizar las comidas familiares en esta mesa circular, en lugar de la clásica rectangular?

Comedores para toda la familia

Fotocasa

Una vivienda llena de contrastes

En el barrio de Goya se localiza este maravilloso inmueble de 200 metros cuadrados. Uno de sus rasgos más llamativos es la exclusividad de los materiales y su decoración de alto standing. Sin duda, la apuesta perfecta para quienes hacen de la sofisticación su seña de identidad.

Comedores para toda la familia

Fotocasa

Donde caben dos, caben tres, cuatro o cinco

Terminamos en esta increíble vivienda de casi 160 metros cuadrados de construcción. Consta de cinco dormitorios, cinco cuartos de baño, una cocina totalmente equipada y salón. Se encuentra en una finca de 1934, por lo que aún se conservan algunos elementos típicos de la arquitectura de entonces, como sucede con los altos techos.

Comedores para toda la familia

Fotocasa

La entrada Comedores para toda la familia se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa