Noticias

Claves para olvidarse de las preocupaciones de ser casero con HomeServe

PUBLIRREPORTAJE

¿Tenéis una casa en propiedad y estáis pensando en ponerla en alquiler? Son muchos los propietarios que cuentan con una vivienda donde no residen de manera habitual y se plantean la opción de arrendarla a terceras personas. Sin embargo, dar el paso les genera incertidumbre y miedo ante el cuidado que tendrán de ella los inquilinos, así como otras cuestiones como quién se hace cargo de las averías en una casa de alquiler.

Para ayudarles y poner fin a estas preocupaciones, nace Alquiler&Go, la nueva solución de HomeServe que ofrece la máxima tranquilidad a los propietarios durante todo el tiempo que dure el arrendamiento.

Si queréis convertiros en los mejores caseros  y tener una buena relación con vuestros inquilinos, lo ideal es realizar una puesta a punto en la vivienda. Tomad nota de estos 3 consejos prácticos a tener en cuenta a la hora de alquilar vuestra casa:

  • Hacer una limpieza general de todos los rincones, tirando lo que no sirva (muebles viejos o utensilios de cocina desgastados) y reciclando aquello a lo que podamos dar una segunda oportunidad.
  • Repasar las instalaciones de electricidad y la fontanería.
  • Darle una mano de pintura para que dé la sensación de ser más luminosa y a estrenar.

Esta revisión os ayudará a prevenir futuras averías durante el alquiler y harán que vuestra vivienda sea más atractiva cuando vayan a visitarla los candidatos interesados en el inmueble.

 

reparaciones alquiler

 

Debido al uso y al paso del tiempo, es lógico y normal que los electrodomésticos puedan presentar algún tipo de problema. Entre las averías más comunes en una casa de alquiler están las sufridas por el frigorífico, como, por ejemplo:

  • No enfría bien.
  • Hace hielo.
  • Cambiar la goma de la puerta.

Otro de los electrodomésticos que puede dar problemas es la lavadora por su uso continuado. Normalmente es necesario cambiar el tambor cada cierto tiempo, una señal de que algo no va bien es que vibre demasiado cuando esté en funcionamiento o que no haga de manera correcta el centrifugado. En ambos supuestos, es el casero quien paga la reparación de los electrodomésticos en un piso alquilado.

También las tareas de bricolaje suelen ser otra de las tareas más frecuentes en una casa: colgar los cuadros, las cortinas, las barras de los armarios o los espejos requieren de una persona que sepa hacerlo. Dicho con otras palabras, es necesario un “manitas” en casa. Pero si ni los inquilinos ni los caseros lo son, lo mejor es contratar a un experto para que se encargue de ello y evitar males mayores.

Para todos aquellos arrendadores que busquen la máxima tranquilidad, el seguro Alquiler&Go de HomeServe cubre:

  • El desplazamiento, dos horas mano de obra y hasta 20 € en piezas para solucionar averías en el frigorífico, lavadora y lavavajillas.
  • Tres servicios de Manitas Multigremio al año de bricolaje, electricidad, fontanería y persianas incluyendo el desplazamiento y dos horas de mano de obra en cada servicio.
  • También cuenta con un servicio al año que incluye el desplazamiento y dos horas de un pintor para eliminar las manchas de la pared por suciedad, posibles agujeros de taladros o el desgaste por roces.

A partir de ahora ya no tendréis que preocuparos por los gastos inesperados, cuidado y mantenimiento de vuestra casa de alquiler. HomeServe lo hará por vosotros. Podéis estar tranquilos.

La entrada Claves para olvidarse de las preocupaciones de ser casero con HomeServe se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.