Noticias

Cinco viviendas con recibidores de revista

Es lo primero que vemos cuando entramos en una vivienda: nos recibe, nos acoge, nos sugiere. Los recibidores pueden enamorarnos a primera vista y en nuestras manos está conseguirlo. No hace falta que un recibidor sea muy grande o muy pequeño. Que tenga luz o que sea oscuro.

Hay mil y una maneras de combinar muebles, textiles, iluminación y hasta obras de arte, para conseguir que la bienvenida a tu casa, tanto para ti como para las personas que vengan de visita, sea sencillamente perfecta. Hoy te proponemos cinco recibidores de revista con los que inspirarte.

 

Un recibidor art decó con mucho espacio

Foto: Fotocasa

Un recibidor no tiene que ser pequeño por definición. Los hay con suerte. Este piso situado en el barrio de Lavapiés (Madrid) es, además de una delicia de la decoración, un espacio que acoge un recibidor con mucho estilo. Respeta y combina con mucho acierto algunos elementos clásicos, como el suelo, con un mobiliario vintage y elementos decorativos art decó que convierten este recibidor en una estancia agradable y acogedora.

 

Arte y diseño en el recibidor

Foto: Fotocasa

¿Que un recibidor puede convertirse en un espacio para el arte? Pues claro que sí. El recibidor insípido con la mesita y la figurita decorativa de rigor han pasado a mejor vida. Y si uno tiene espacio y gusto para el arte, ¿por qué no aprovechar esos metros cuadrados para ubicar obras de arte sugerentes? Probablemente no haya nada mejor que llegar a casa y encontrarse, nada más entrar, piezas tan bonitas como las de este magnífico dúplex situado en Barcelona capital.

 

Un recibidor completamente abierto y luminoso

Foto: Fotocasa

En áticos o viviendas parcial o totalmente diáfanas es complicado encontrar un espacio dedicado en exclusiva al recibidor. En este ático situado en Madrid capital no es excesivamente grande, pero tiene un recibidor de revista. Para conseguir este espacio, se han aprovechado los pocos metros cuadrados que no forman parte de manera estricta de estancias como el salón o la habitación. Es un escritorio antiguo, en parte, el que configura la esencia de este elegante y luminoso recibidor. 

 

Aprovechar el espacio, siempre: hasta en el recibidor

Foto: Fotocasa

No importa que la casa tenga muchos metros cuadrados. Un poco más de espacio nunca viene mal, ¿verdad? En el recibidor de este piso en Barcelona podemos encontrar un inmenso armario empotrado, frente a unos grandes ventanales y un banco de madera, desde el que uno puede elegir el outfit del día. Además, desde este mismo espacio se distribuyen todas las estancias de la vivienda, de forma austera, pero con mucha luz. 

 

Regresar al recibidor clásico

Innovar está bien, pero… ¿qué tal si regresamos esta vez a lo clásico? En este chalet encontramos un recibidor de lo más clásico, que a pesar de eso no deja de impresionarnos. Todos los elementos, tanto el mobiliario como los objetos decorativos, conservan la esencia de los recibidores clásicos, pero tienen un aspecto absolutamente actual. 

La entrada Cinco viviendas con recibidores de revista se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.