Noticias

Casas para soñar despierto

Seguramente hayas soñado un millón de veces con esa casa que tanto te gustaría comprar. Si eres de los que les apasiona convertir sus sueños en realidad, no puedes perderte este post. Tenemos la mejor selección de casas para soñar despierto para que puedas seguir alimentando tus sueños. ¡Descúbrelas todas!

Descubre el lujo en esta vivienda

Magnífica casa de lujo ubicada a los pies de las majestuosas montañas de Marbella, convirtiéndose así en una de las propiedades más prestigiosas de la costa. Los materiales de construcción, los equipos técnicos y de comunicaciones están configurados para redefinir los estándares de lujo ya que han sido configurados con materiales de calidad exclusiva.

Casas para soñar despierto

Foto: Fotocasa

Espectacular chalet en la Bahía de Marbella

Se trata de una de las propiedades más exclusivas de la zona de Marbella, a pocos minutos del centro de Puerto Banús. La villa cuenta con una amplia sala de estar al aire libre con varias áreas de descanso, incluida su propia zona de spa interior y exterior. ¡Sencillamente alucinante!

Casas para soñar despierto

Foto: Fotocasa

Diseño, minimalismo y vanguardia

En una zona tranquila del casco antiguo, muy cerca de los Jardines del Obispo, encontramos este espectacular palacio del siglo XIX, reformado en el año 2010 con materiales de primera calidad. Con una superficie de aproximada 875 m², posee un amplio hall muy luminoso con un patio interior, que incluye un aljibe con peces y un bonito jardín vertical.

Minimalismo

Foto: Fotocasa

Preciosa villa mallorquina

Ubicada en una inmejorable ubicación en Costa de los Pinos en la costa oriental de Mallorca, esta extraordinaria villa se sitúa en primera línea con acceso directo al mar. Se encuentra cercana a los populares destinos turísticos tales como Cala Millor o la ciudad de Manacor. Esta excelente villa en Mallorca fue construida en solo una planta y consta de un edificio principal y una casa de invitados.

Villa mallorquina

Foto: Fotocasa

 

Un chalet de ensueño

Tan solo te vamos a pedir que descubras las impresionantes fotos de este lujoso y exclusivo chalet situado en Marbella. Al hacerlo comprobarás cómo te enamorarás de él a primera vista. Podría ser la casa de tus sueños, ¿verdad?

Casas para soñar despierto

Foto: Fotocasa

Exclusiva e impresionante: así luce esta vivienda

Esta villa por su diseño, características y situación se presenta como un producto muy especial. Sobre una parcela de 2.940 m² se edifica la casa principal de planta cuadrada cuyas dependencias se distribuyen en torno al núcleo central formado por la escalera principal de diseño muy moderno y el ascensor que conecta las tres plantas. ¡Descubre todos sus encantos!

Exclusiva vivienda

Foto: Fotocasa

La entrada Casas para soñar despierto se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

error: Contenido protegido