Noticias

Casas de verano para enamorarse

Seguro que siempre has soñado con tener una casita donde relajarte y pasar los meses de verano disfrutando del sol y de las agradables temperaturas de estos meses. ¡Deja de soñar y hazlo realidad! Te presentamos una selección de casas de verano para enamorarse. ¡Descúbrelas!

Vive en un continuo verano azul en esta casa

Precioso chalet azulado situado en El Carbayedo. Construido sobre una parcela de 3.300 m², cuenta con cancha de tenis, barbacoa y caseta para aperos.

Casas de verano

Foto: Fotocasa

Imponente vivienda en el Maresme

Situada en el paseo marítimo con más prestigio de la costa del Maresme, te presentamos esta fabulosa casa señorial de estilo indiano construida a principios del siglo XX, completamente reformada respetando la calidez y elegancia de su arquitectura combinado con un diseño moderno y respetuoso en los detalles de su interior.

Casas de verano

Foto: Fotocasa

Espectacular casa con piscina en Cabrils

Ubicada en una prestigiosa urbanización, esta vivienda consta de 500 m² construidos sobre una parcela de 1.300 m² totalmente orientada al mar y la montaña. ¿Todavía no has visto las fotos de su espectacular piscina? ¡Te apetecerá refrescarte en ella!

Jarcín con piscina

Foto: Fotocasa

¿Buscas un chalet unifamiliar? ¡Lo tenemos!

Esta práctica propiedad se encuentra distribuida en dos plantas y un garaje en sótano. Entre sus características, destaca su amplio y luminoso salón o su jardín lateral con cenador de madera. ¡Descubre todos sus encantos!

Chalet unifamiliar

Foto: Fotocasa

Diseño y vanguardia con vistas al mar

Descubre este hermoso chalet de alto standing completamente reformado en Peñíscola (Castellón). Estamos seguros de que su terraza de diseño con espectaculares vistas al mar te enamorará desde el primer día.

Casas de verano

Foto: Fotocasa

Un jardín privado de portada de revista

En la urbanización Camp de Turia, se pone a la venta impresionante chalet independiente. Se trata de dos viviendas unidas en una propiedad de 400 m² de construcción, una gran casa con primerísimas calidades. Se trata de 300 m² divididos en una planta principal, planta superior (no buhardilla) y planta inferior o sótano.

Jardín privado

Foto: Fotocasa

La entrada Casas de verano para enamorarse se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

error: Contenido protegido