Noticias

Casas de montaña: anímate a vivir en las alturas

¿Eres de esas personas a las que les encanta calzarse las botas y perderse por la montaña? ¿Te gusta la paz y la armonía que se siente al respirar el aire puro que solo ofrece la naturaleza? Si la respuesta es afirmativa no deberías perderte la selección que hemos hecho para ti de las mejores casas de montaña: anímate a vivir en las alturas.

Finca rústica en plena Reserva de la Biosfera

Ubicada en un precioso entorno de montaña como es el Valle de Laciana (León), esta propiedad tiene un increíble potencial ya que puede desarrollar las funciones de vivienda o de casa rural. Lo mejor de esta casa es su ubicación: a tan solo 15 kilómetros de la estación de esquí de Leitariegos y rodeada de montañas espectaculares en las que poder ver al oso pardo.

Casas de montaña

Foto: fotocasa

Vivir en pleno Pirineo: un sueño hecho realidad

En pleno pirineo, en el pueblo de Ochagavía, podrás disfrutar de los bosques, de la montaña y de la nieve en invierno. Sal de la ciudad, y vive en este precioso lugar que hará realidad tus sueños. No es fácil encontrar una casa de este calibre con solera, reformada y distribuida en tres plantas.

Casas de montaña

Foto: fotocasa

Finca con viñedos y piscina

Esta casa completamente reformada se encuentra situada en el municipio cántabro de Potes, muy cerca de los Picos de Europa. La finca en la que se ubica cuenta con viñedos, árboles frutales, piscina, y una coqueta barbacoa con porche. ¡Descubre todos sus encantos!

Finca con viñedos

Foto: fotocasa

Dos casas rurales conjuntas en Gredos

Se trata de dos casas rurales del siglo XIX independientes, equipadas con muebles y electrodomésticos y en completo funcionamiento. Esta vivienda ofrece la posibilidad de darle un uso particular o rural. Cada una cuenta con cocina, baño, 2 habitaciones, salón con vistas a la montaña y aparcamiento. Además, se encuentra situada en San Juan de Gredos, un pueblo de montaña muy bien conservado.

Casas rurales en Gredos

Foto: fotocasa

Una casa muy acogedora en Condemios de Arriba

Esta vivienda se encuentra situada en la localidad de El Ordial, dentro del Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara, a 20 km. de Valverde de los Arroyos, principal pueblo turístico de la ruta de los Pueblos Negros y del Hayedo de Tejera Negra. Se trata de una zona muy tranquila y bonita, especialmente en otoño y primavera. ¿A qué esperas para descubrirla?

Casa muy acogedora

Foto: fotocasa

Casa adosada en Sierra Nevada

Descubre esta gran casa unifamiliar adosada, en la zona media de la estación, perfectamente reformada. Se encuentra distribuida en tres plantas que incluyen un dormitorio con un gran armario empotrado, un salón espectacular con chimenea, una gran cristalera con vistas a la estación, un cuarto de baño y cocina independiente. Además, cuenta con dos dormitorios extra y una plaza de garaje incluida.

Casa en Sierra Nevada

Foto: fotocasa

La entrada Casas de montaña: anímate a vivir en las alturas se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.