Noticias

Casas de lujo cerca del mar

Vivir cerca del mar ya es de por sí una gran suerte, pero si además lo haces en una vivienda exclusiva de esas a las que no les falta un detalle y que sueñas con comprar si algún día te toca la lotería es una bendición. Por eso queremos que vayas echándole un vistazo a estas casas de lujo cerca del mar por si algún día te toca comprarla. ¡Descúbrelas todas!

Vistas panorámicas de la costa

Espectacular chalet en Altea la Vella con 16.000 m² de parcela y una vista panorámica preciosa de toda la costa, desde Altea a Benidorm. ¿Sabías que dispone de cinco habitaciones tremendamente amplias? Su parcela es tan grande que incluso tendrías espacio para construir un helipuerto.

Casas de lujo cerca del mar

Foto: Fotocasa

Una finca rústica de ¡80 habitaciones!

Rodeada por aproximadamente 300 hectáreas de terreno, de las que dos tercios son montañosos y el resto llano, esta impresionante posesión del siglo XVII está ubicada a tan solo 10 minutos de Palma de Mallorca y cerca de la única y privilegiada zona de Valldemossa, famosa por sus paisajes preciosos. ¿Sabías que cuenta con 36.000 m² de preciosos jardines?

Casas de lujo cerca del mar

Foto: Fotocasa

Preciosa villa en la Bahía de Marbella

Villa en venta en la playa de Los Monteros (Marbella). Dispone de siete dormitorios, siete baños con orientación sur y piscina, garaje y jardín privados. Respecto a las dimensiones, esta propiedad presenta 1.623 m² construidos y 3.559 m² de parcela. Cuenta con unas magníficas vistas al mar ya que se encuentra ubicado en primera línea de playa.

Villa en Marbella

Foto: Fotocasa

Vive el auténtico lujo en esta propiedad

Gozando de unas espectaculares vistas panorámicas sobre Puerto de Andratx, las montañas y hacia el mar abierto, esta extraordinaria villa de lujo en Mallorca disfruta de una ubicación única encima del puerto, con privacidad total. El exclusivo Club de Vela y el centro con sus elegantes tiendas y boutiques de diseño así como el animado paseo marítimo están a escasos minutos en coche.

Vive el lujo

Foto: Fotocasa

5.000 m² de terreno para una vivienda exclusiva

¿Has visto las increíbles fotos que presenta esta propiedad? Estamos seguros de que te van a dejar sin palabras, y si no nos crees solo tienes que comprobarlo. Su espectacular terraza con vistas al mar te enamorará.

Casas de lujo cerca del mar

Foto: Fotocasa

Báñate en esta piscina con vistas al mar

Gozando de unas fantásticas vistas sobre la Cala Marmacén y hacia el mar abierto, esta espaciosa villa de lujo disfruta de una posición privilegiada en primera línea con acceso directo al mar cerca de Puerto de Andratx en el suroeste de Mallorca, a tan solo pocos minutos del centro con sus excelentes tiendas y restaurantes de alta cocina.

Báñate en el mar

Foto: Fotocasa

La entrada Casas de lujo cerca del mar se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

error: Contenido protegido