Noticias

Casas cerca de la montaña

Si te gusta la naturaleza y practicar deportes al aire libre, no te puedes perder esta colección de fabulosas casas cerca de la montaña. Asturias, Madrid, Andalucía… ¿Has escogido ya tu destino?

Entre Oviedo y León

Fantástico chalet pareado de 205 metros cuadrados sobre un terreno de 400. Se distribuye en cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño, salón comedor con chimenea y cocina totalmente equipada. A ello hay que sumarle un jardín de 300 metros con canasta y barbacoa. Perfecto para pasar agradables veladas con amigos y familiares.

Casas cerca de la montaña

Fotocasa

Rodeada de naturaleza

Esta increíble casa de 450 metros cuadrados que se puede disfrutar en Ponferrada se encuentra sobre una parcela que supera los 3000 metros de extensión. Está equipada con todo lo necesario para vivir: varios dormitorios, cuartos de baño, salón, comedor, balcones… Aunque lo mejor es la piscina y la barbacoa, además de las vistas, por supuesto.

Casas cerca de la montaña

Fotocasa

Una vivienda de interior

Algo más en el interior se encuentra esta increíble vivienda, concretamente muy cerca de la falda de la Sierra de Guadarrama. Los algo más de 300 metros cuadrados de vivienda se encuentran sobre un terreno de unos 1300 totalmente ajardinado y con varias terrazas. Sin duda, no verás nada parecido.

Casas cerca de la montaña

Fotocasa

A caballo entre Madrid y Segovia

Seguimos visitando la misma zona que en la casa anterior. Ahora nos encontramos con esta preciosa casa rústica de 230 metros cuadrados a los que hay que sumarle 167 de terreno. Consta de cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, una amplia y soleada cocina y un salón comedor de lo más espacioso. Sin duda, un entorno único e inigualable.

Casas cerca de la montaña

Fotocasa

Modernidad en la naturaleza

A pocos minutos del Parque Nacional de Sierra Nevada se encuentra esta fabulosa casa de lujo que aporta un poco de contraste entre tanta naturaleza. Es una estructura totalmente geométrica, con materiales como el cristal que son una clara apuesta por la modernidad.

Casas cerca de la montaña

Fotocasa

Una alpujarreña muy moderna

Si lo que quieras es despertarte y ver naturaleza, esta casa es perfecta para ti, puesto que se encuentra en plena naturaleza y es a donde apuntan sus vistas. Consta de 162 metros cuadrados que han sido totalmente reformados. Perfecta para una familia.

Casas cerca de la montaña

Fotocasa

La entrada Casas cerca de la montaña se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

error: Contenido protegido