Noticias

Björk vende su ático en Brooklyn

¿Alguien podría cansarse de un ático enorme y lleno de luz en Brooklyn con una terraza que ocupa los cuatro lados del edificio y tiene unas vistas espectaculares del skyline de Manhattan? Pues parece que es lo que le ha pasado a Björk, que recientemente ha puesto a la venta una vivienda de esas características por casi 8 millones de euros.

 

Foto: Douglas Elliman

Foto: Douglas Elliman

Foto: Douglas Elliman

Foto: Douglas Elliman

 

Si consigue que se alcance ese precio le habrá sacado un buen pellizco: la cantante y actriz lo compró en 2009 por 3,5 millones, que pagó a medias con su entonces pareja, el artista Matthew Barney. Cuando se separaron, ella le compró su parte, así que los beneficios serán íntegros para la islandesa.

 

Foto: Douglas Elliman

Foto: Douglas Elliman

 

El ático ocupa por entero la décima planta del edificio y tiene más de 270 metros cuadrados útiles, con cuatro habitaciones, cuatro baños, una gran cocina con zona para comer, un comedor más formal, salón y despacho, según el anuncio que ha publicado una agencia inmobiliaria de Nueva York. Además tiene una terraza que da la vuelta completa al edificio, con vistas de 360 grados de toda la ciudad: desde los rascacielos más icónicos a la estatua de la Libertad.

 

Foto: Douglas Elliman

Foto: Douglas Elliman

 

El ático forma parte de una selecta comunidad de propietarios con un total de 38 viviendas y servicio portero y ascensorista las 24 horas. El edificio se encuentra en los límites de Brooklyn Heights, una exclusiva zona a tan solo una parada de metro de Manhattan y una de las más codiciadas de la ciudad.

La entrada Björk vende su ático en Brooklyn se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.