Noticias

Áticos perfectos para las noches de verano

Seguro que ya estás disfrutando de estos días como se merece. Playa, piscina, paseos a la vera del mar, … ¿y si completaras estos planes idílicos descubriendo los áticos perfectos para las noches de verano? Seguro que comprarte alguno de ellos podría hacer tus sueños realidad. ¡Te los mostramos!

Vive a todo color en Palma de Mallorca

Descubre este colorido y alegre ático situado en la capital balear. Entre sus características destaca una espectacular y soleada terraza en la que podrás disfrutar todas y cada una de las noches de verano. Además, posee piscina comunitaria.

Áticos perfectos para las noches de verano

Foto: Fotocasa

Disfruta del norte como si vivieras en el sur

Situado en Vitoria, este precioso ático de 136 m² y cuatro habitaciones resulta una opción ideal para aquellos que buscan una vivienda soleada. ¿Has visto ya su hermosa terraza? Dispone de la máxima privacidad, por lo que no tendrás que preocuparte de las miradas ajenas cuando celebres reuniones con amigos o familiares.

Áticos perfectos para las noches de verano

Foto: Fotocasa

Sencillez y confort reunidos en una misma vivienda

Este precioso ático de reciente construcción situado en Madrid te va a encantar sí o sí. Se trata de una vivienda con terraza, muy luminosa, con dos habitaciones, plaza de garaje y trastero. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Sencillez y confort

Foto: Fotocasa

Una terraza para enamorarse

Este ático exclusivo, que acaba de ser completamente reformado con materiales de la más alta calidad, se encuentra ubicado en la zona residencial más noble de la ciudad de Alicante, junto al área comercial más dinámica de la ciudad y, además, disfruta de unas espléndidas vistas despejadas al Castillo de Santa Barbara y todo Alicante.

Terraza para enamorarse

Foto: Fotocasa

Ático minimalista en Sitges

Situado a escasos metros de la playa de Sitges, encontramos este espectacular ático minimalista que posee una impresionante terraza de 30 m² con inmejorables vistas al mar. ¿Te vas a quedar sin verlo?

Áticos perfectos para las noches de verano

Foto: Fotocasa

Lujo y diseño van de la mano en esta casa

Descubre esta bonita vivienda de 186 m² y tres habitaciones situada en Murcia. Estamos seguros de que su terraza de diseño será el centro de atención de todos tus invitados durante el verano.

Lujo y diseño

Foto: Fotocasa

La entrada Áticos perfectos para las noches de verano se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.