Noticias

Alquilar casa para esquiar

Es tiempo de nieve. La meteorología acompaña y nos encontramos en el momento perfecto del año para coger los esquís y disfrutar de los deportes de invierno. Lo ideal, en estos casos, es elegir un fin de semana largo en el calendario y quedarse unos días en una casa acogedora, a pocos pasos de la nieve, para aprovechar el momento y esquiar, esquiar y esquiar… sin parar.

Si estás pensando en ir a la nieve, hoy te proponemos una interesante colección de casas para esquiar, ubicadas en distintos puntos de la geografía. ¡Y que disfrutes!

 

Una casa en Vielha-Mijaran

Foto: Fotocasa

Nuestra primera propuesta es una casa típica en Montcorbau, a tan solo 5 kilómetros de Vielha y muy cerca de las pistas de Baqueira Beret. La vivienda ha sido completamente restaurada, con interiores de madera y chimenea. Las vistas son espectaculares. Tiene tres plantas, un sótano, cuatro habitaciones, dos baños y 105 m2. Una delicia para estar cerca de uno de los paisajes de invierno más impresionantes del país.

 

Un piso entre Astún y Candanchú

Foto: Fotocasa

Si quieres pasarte toda la temporada de invierno cerca de la nieve, quizá te interese echar un vistazo a este piso situado en Canfranc (Huesca), entre las estaciones de esquí de Astún y Candanchú. Se trata de un piso pequeñito, de tan solo 43 m2, pero perfecto para parejas y, en general, personas que vayan a hacer un uso puntual del apartamento, para la temporada de nieve.

 

Una casa adosada en Valdelinares

Foto: Fotocasa

Viajemos ahora a Teruel, para entrar en esta casa adosada en Gúdar, a tan solo 15 minutos de las pistas de Valdelinares. La casa es encantadora, está completamente reformada y tiene tanto estufa de leña y como calefacción. En realidad, la vivienda se compone de dos apartamentos, que pueden alquilarse juntos o por separado. Lo mejor de todo es que si te decides a alquilar por una temporada larga, puedes disfrutar de un descuento.

 

Un estudio en Sierra Nevada

Fuente: Fotocasa

¿Pensando en alquilar un apartamento cerca de las pistas de Sierra Nevada con amigos? Este apartamento tiene capacidad para cuatro personas, así que si quieres hacer una escapada de temporada en parejas o en familia, con dos hijos, esta opción te vendrá fenomenal. El estudio tiene 42 m2, una cama de matrimonio y dos literas, además de un amplio salón-comedor, cocina equipada, despensa y baño completo.

 

Un piso cerca de Boi Taüll

Foto: Fotocasa

Una de las mejores estaciones de esquí del Pirineo catalán está en Boi Taüll. Este piso es perfecto para aquellos que quieran esquiar en este enclave, pero también para los que no tengan inconveniente en desplazarse hasta la Vall d’Aran: Baqueira está a tan solo 40 minutos. El piso tiene dos habitaciones, un baño y 73 m2.

La entrada Alquilar casa para esquiar se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.