Noticias

Aedas Homes reabre su medio centenar de puntos de venta con cita previa

Aedas Homes ha reabierto los cincuenta centros de atención comercial y venta de vivienda que tiene repartidos por once provincias del país, con lo que reanuda la actividad presencial, si bien bajo la modalidad de cita previa, según informó la inmobiliaria.

La firma ha abierto todos los puntos, salvo el situado en el centro comercial ABC Serrano de Madrid, dado que aún no está permitida la apertura de estos establecimientos comerciales.

Aedas Homes abre sus oficinas comerciales tras aplicar un protocolo para garantizar la seguridad de trabajadores y clientes, que pasa por el cumplimiento de todas las medidas a aplicar según las indicaciones de las autoridades competentes.

Este protocolo fija que los clientes serán atendidos de uno en uno, con lo que no estarán habilitadas las zonas de espera, y «siempre y exclusivamente» con cita previa. Además, fija turnos de trabajo semanales para los comerciales, de forma que solo atenderá un único comercial.

Asimismo, Aedas pondrá a disposición de los clientes ‘kits’ de protección con gel hidroalcohólico, mascarilla y guantes en las oficinas, que serán desinfectadas dos veces al día y permanecerán ventiladas. De igual forma, se ha fijado un horario de atención preferente para mayores de 65 años (de 10.00 a 12.00 horas).

Desde que se declaró el estado de alarma, la inmobiliaria ha canalizado la comercialización de las 5.000 viviendas que tiene repartidas en noventa promociones a través de distintos canales telemáticos, desde el teléfono hasta la plataforma virtual, pasando por las videollamadas y los correos electrónicos.

La entrada Aedas Homes reabre su medio centenar de puntos de venta con cita previa se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.