Noticias

Adam Levine, el cantante de Maroon 5, vende su mansión por 16 millones de euros

Adam Levine acaba de poner a la venta su mansión en Los Ángeles. El cantante de Maroon 5 y su novia, Behati Prinsloo, quieren deshacerse de la casa que adquirieron hace apenas tres meses.

Se trata de una casa de grandes dimensiones, situada en el lujoso barrio de Holmby Hills, con un precio de 18 millones de dólares. Más de 16 millones de euros del ala. Casi un millón más de lo que les costó hace apenas tres meses. ¿Quieres ver esta espectacular mansión por dentro?

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

Foto: The MLS

 

La mansión es un verdadero lujo. No hay más que verla en fotos. Con un valor de 16 millones de euros, no esperábamos menos. Tiene unas dimensiones de 855 metros cuadrados, aproximadamente, y se encuentra debidamente protegida tras unas puertas de hierro forjado.

Para llegar a la casa, además, tendrás que recorrer un largo camino privado. Inspirada en la arquitectura de la Regencia francesa, la mansión fue diseñada por el famoso arquitecto Casper Ehmcke.

Su construcción está fechada en 1966, pero lo cierto es que la casa se encuentra en perfecto estado de conservación. Por dentro y por fuera, guarda con fidelidad la estética exterior e interior que suele usarse en las casas más lujosas del sur de California.

 

Foto. The MLS

Foto. The MLS

Foto. The MLS

Foto. The MLS

Foto. The MLS

 

Sin embargo, uno de los mayores atractivos de esta casa son los exteriores. Más allá de los metros construidos se extienden unos hermosos y exuberantes jardines de casi 5.000 metros cuadrados. Por detrás de los mismos se pueden lograr unas hermosas vistas a Century City y Los Ángeles Country Club.

Pero es todo no es todo. La casa cuenta con un vestíbulo espectacular y unos techos muy altos, que dan una enorme sensación de amplitud. El salón también es un espacio grande, ideal para comer en familia – sobre todo si es numerosa – con paredes de vidrio. Esto hace que este espacio sea un lugar especialmente luminoso, inundado por la luz del sol.

Consta de cinco dormitorios, dos de ellos principales, con un área de descanso y baños de mármol.

 

Foto. The MLS

Foto. The MLS

Foto. The MLS

Foto. The MLS

 

Al salir al exterior, los nuevos propietarios de esta casa tendrán acceso a una piscina preciosa, rodeada por una terraza. Justo al lado también hay ubicada una pequeña casita o cabaña, ideal para cobijarse en las fiestas al aire libre.

En caso de tener invitados, estos podrían habitar una segunda casa, especialmente habilitada para este fin. Incluye, lógicamente, garaje para guardar los coches.

 

Foto. The MLS

Foto. The MLS

Foto. The MLS

Foto. The MLS

The post Adam Levine, el cantante de Maroon 5, vende su mansión por 16 millones de euros appeared first on Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa