Noticias

8 viviendas perfectas para pasar el fin de año

La Nochevieja es, para muchos, un momento muy importante. Prácticamente mágico.

En esta noche tan simbólica todos dejamos atrás un año con más o menos fortuna. Y esperamos que el siguiente llegue con más aciertos y menos cosas negativas. Sea como sea, casi nadie deja escapar la oportunidad de tomar las uvas de la suerte y pedir al nuevo año que sea mejor que el anterior.

Para pasar esta noche tan especial, hemos encontrado 8 viviendas perfectas. Las hay para todos los fines de año posibles: con vistas privilegiadas a la Puerta del Sol, de auténtico lujo en Ibiza y hasta carnavalescas, en Navarra. ¿En qué lugar darías tú la bienvenida al nuevo 2018? 

 

Piso en Sol, vistas privilegiadas al reloj de todas las Nocheviejas

 

piso nochevieja

Foto: fotocasa

Es el reloj que más miradas acaparará esta y todas las Nocheviejas. Es el reloj de la Puerta de Sol. Así que si te gusta celebrarlo a lo grande, este piso en Sol es una oportunidad de oro para seguir viviendo las Nocheviejas en el punto más importante de España.

Se trata de una magnífica vivienda, situada en una cuarta planta exterior con dos habitaciones, una de ellas en suite. También incluye un gran salón, comedor independiente, cocina y aseo. Completamente reformado, este es un enclave perfecto para pasar la Nochevieja y estar siempre en el corazón de la gran capital.

 

Fin de año en Las Palmas de Gran Canaria

 

piso fin de año

Foto: fotocasa

Para la mayoría de nosotros, Fin de Año significa frío. Mucho frío. Así que no es extraño que muchos busquen la posibilidad de celebrar esta fiesta tan simbólica en un escenario un poco más soleado. Por suerte tenemos Canarias. Y la tenemos muy cerca.

Este piso de 180 metros cuadrados está casi a pie de playa. Tiene cinco dormitorios, dos baños, aseo, salón con comedor, cocina amueblada e independiente. Está ubicado, además, en una de las mejores zonas comerciales de Las Palmas.

 

Nochevieja de Carnaval en Pamplona

 

piso pamplona

Foto: fotocasa

Si te apetece celebrar las doce campanadas en Navarra, quizá debas saber que en la capital de los Sanfermines no se celebran de la manera habitual. De hecho, en Pamplona se empieza el año disfrazado, no importa de qué. En el casco antiguo de la capital navarra puedes encontrarte un vaquero, al mismo tiempo que una bailarina o un payaso.

Este loft situado en el casco viejo de Pamplona es una verdadera joya. Se trata de una vivienda impecable, muy cerca de la catedral, ideal para soñadores. El edificio está completamente rehabilitado y la decoración del piso no puede ser más bonita. Se han restaurado los suelos y se ha añadido un buen aislamiento en las ventas. Lo que también te vendrá fenomenal si decides quedarte en Pamplona en San Fermín.

 

Otra oportunidad de oro, en la calle Mayor de Madrid

 

piso madrid nochevieja

Foto: fotocasa

Si lo tuyo son las grandes capitales, quizá lo más acertado será que sigas buceando entre las ofertas que hay disponibles en el centro de la capital de España. Hemos encontrado un piso alucinante en plena calle Mayor, justo a lado de la Puerta del Sol, que seguramente te dejará con la boca abierta.

Con 170 metros cuadrados construidos, este piso se distribuye en tres dormitorios, dos cuartos de baño y un aseo, uno de ellos en suite con vestidor, cocina con office y un salón enorme, con dos balcones que dan al exterior. Se encuentra totalmente reformado, de modo que podrías entrar a vivir al instante.

 

Barcelona, campanadas en el Poble Espanyol

 

barcelona poble espanyol

Foto: fotocasa

Una de las fiestas de fin de año más animadas que se celebran en Barcelona es la del Poble Espanyol. Por eso hemos buscado un piso con encanto cerca de este lugar. Y muy comunicado con lugares muy importantes de la Ciudad Condal: el Estadi Olímpic, el Palau Sant Jordi, la Font Màgica, el parque Joan Miró o el propio Poble Espanyol.

Se trata de un entresuelo situado en un edificio catalogado en 1926, pero totalmente rehabilitado en 2015. Se ha recuperado la volta catalana, lo que sin duda le otorga un encanto sin par. Tiene dos habitaciones dobles y otra más pequeña, que se puede usar como trastero. Incluye una cocina office abierta al comedor. ¿Una de sus mayores ventajas? Que está muy bien comunicado.

 

Nochevieja de Paz en Bera, Navarra

 

nochevieja bera

Foto: fotocasa

Si eres de los que prefieren escapar del mundanal ruido, quizá te apetezca participar en una celebración más ancestral y rural. Regresamos a Navarra para aterrizar en Bera (en euskera) o Vera de Bidasoa, una localidad pequeña de 3.700 habitantes, en la que en fin de año se celebra una tradición muy antigua, llamada Glin Glan.

Durante la tarde de Nochevieja, los niños van de barrio en barrio pidiendo en las casas. Y desde las ventanas se lanzan frutos secos, caramelos y chucherías. Cuando anochece, se celebra el Diostesalve, unas coplas para despedir el año viejo y desear lo mejor para el nuevo.

Esta casa situada en Bera está en pleno centro, justo en la Plaza del Ayuntamiento. Tiene dos plantas que pueden usarse como viviendas independientes. Ambas tienen grandes ventanales y balcones, desde los que podrás lanzar caramelos  los niños. En la parte posterior de la casa hay 220 metros cuadrados de terreno. Le hace falta una reforma, pero está claro que el enclave es perfecto.

 

Una Nochevieja de lujo en Ibiza

 

ibiza

Foto: fotocasa

Y de lo rural, pasamos al lujo. Pero al lujo verdadero. Porque nos dirigimos a la isla de Ibiza y concretamente, a la zona de Sant Antoni de Portmany. Allí se encuentra situada una villa preciosa, con 18.700 metros cuadrados llenos de árboles frutales, terrazas y piscina.

Es el lugar perfecto para celebrar una Nochevieja de lujo. La mansión consta de 5 dormitorios, pista de tenis o de pádel. Los establos pueden alojar la friolera de 20 caballos. ¿Soñabas con un fin de año de leyenda? Pues aquí tienes la casa perfecta. Eso sí: prepara bien tu bolsillo.

 

A la San Silvestre Toledana, para empezar 2018 en forma

 

Foto: fotocasa

Y terminamos este especial de viviendas ideales para celebrar el Fin de Año en Toledo. Además de ser una ciudad con mucho encanto, es aquí donde se celebra una de las carreras más importantes de fin de año. Es la San Silvestre Toledana. A estas horas ya están cerradas las inscripciones, pero si eres un amante de este tipo de carreras populares, deberías tenerlo en cuenta para el próximo año.

Mientras tanto, puedes ir echando un vistazo a este encantador dúplex, situado en el casco histórico de Toledo, con dos dormitorios y 115 metros cuadrados construidos. Identificado como Palacio de los Condes de Cedillo, el edificio ha sido rehabilitado integralmente, aunque mantiene su estructura primitiva.

La vivienda está distribuida en dos plantas y unida por un escalera interior. Cuenta con aseo, baño y ducha con hidromasaje, cocina totalmente equipada. El salón da a un patio central en piedra con mucho encanto.

 

The post 8 viviendas perfectas para pasar el fin de año appeared first on Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.