Noticias

8 viviendas perfectas para amantes de la naturaleza

El bullicio de las grandes ciudades no nos deja ver más allá. Alejarse es un buen remedio para conectar de nuevo con la naturaleza y con nosotros mismos.

Por eso hoy hemos querido proponerte un total de ocho viviendas rodeadas de naturaleza. Ocho lugares a los que nos escaparíamos ahora mismo para disfrutar de los árboles, las flores y el mar. Todas las casas que te proponemos, además, están íntegramente reformadas. Listas para entrar a vivir.

Asturias, Huesca, Cáceres, Almería, Cádiz, Navarra, Menorca… ¿Cuál de estos puede convertirse en tu destino natural perfecto para un amante de la naturaleza como tú?

 

1. Una hermosa casa en Lugo de Llanera, Asturias

Foto: fotocasa

Muy cerca de Oviedo, pero lo suficientemente alejada del mundanal ruido, se encuentra esta preciosa casa rehabilitada. Está junto a Lugo de Llanera y consta de una preciosa finca de más de 2.000 m2. Con cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite, este es el refugio perfecto para todos aquellos que quieran conectar con la naturaleza del Norte.

 

2. Una finca típica en Boltaña, Huesca

Foto: fotocasa

Al norte de Huesca se encuentra la localidad de Boltaña. Y es aquí donde tendrás la oportunidad de sumergirte en los encantos de la zona y de esta finca típica, con hasta 514.000 metros cuadrados de terreno. La casa, que ha sido reformada, conserva elementos de las casas de la zona, como por ejemplo un horno de pan, unas bodegas, un gran pozo y unas antiguas cuadras. Aquí la desconexión te espera.

 

3. Una casa frente al mar, en Conil de la Frontera (Cádiz)

Foto: fotocasa

Conil es un paraíso frente al mar. Un lugar que ningún amante de las playas debería perderse. Vivir aquí puede ser una experiencia única: despertar con el mar ante los ojos siempre lo es. Esta casa está a muy pocos metros de la playa. Consta de cinco habitaciones y cinco baños, dos plantas, un mirador y un semisótano.

 

4. Una casa típica en Oronz, Navarra

Foto: fotocasa

Si lo tuyo es la montaña, quizá debas echar un vistazo a esta casa típica en Oronz, Navarra. Se trata de una vivienda tradicional de 197 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, junto a una parcela de 365 metros cuadrados. Por fuera es una casa típica, por dentro está en perfectas condiciones, con cierres y materiales de nueva construcción. Una estupenda oportunidad para disfrutar de un entorno rural incomparable.

 

5. Una finca rústica en Níjar, Almería

Foto: fotocasa

Está en San José, muy cerca del Cabo de Gata. Así que es un lugar perfecto para entrar en contacto con la naturaleza, cerca del mar, sin artificios, con playas casi vírgenes a muy poca distancia. La casa está en buen estado y tiene alrededor de 10.000 metros de terreno a su alrededor. Cinco habitaciones, cinco baños y un hermoso huerto para salir a disfrutar del sol de Almería.

 

6. Una casa para conectar con la naturaleza en Pinoleris, Canarias

Foto: fotocasa

Vayámonos ahora a otro paraíso natural, cerca del Teide. Esta finca rústica se encuentra situada en Los Frontones – La Orotava, con una superficie de 1.700 m2 y un entorno natural sin duda privilegiado. Cuenta con una terraza estupenda con vistas al Teide y al mar. Dos habitaciones, baño, cocina independiente y salón comedor con chimenea. ¿Es que se puede pedir más?

 

7. Una finca rústica en Menorca

Foto: fotocasa

Y de isla en isla, hemos encontrado esta belleza en Alaior, en Menorca. Restaurada al detalle, esta vivienda combina a la perfección los elementos rústicos y modernos, con ambientes amplios separados por unos arcos de piedra bellísimos. La propiedad consta, además, de un hermoso jardín natural con piscina, cuatro habitaciones (dos suites y dos dobles), cuatro baños, cocina, lavadero, comedor y terraza.

 

8. Una casita en Aldeanueva de la Vera, Cáceres

Foto: fotocasa

La última casa a la que nos iríamos a vivir ahora mismo y que queremos mostrarte está en Cáceres. Se encuentra ubicada, concretamente, en la pequeña aldea de Aldeanueva de la Vera. Un lugar en el que se respira tranquilidad, rodeado de naturaleza y silencio. La casa tiene 120 metros, con 30 de jardín, y está totalmente reformada, respetando la piedra y la arquitectura general de la construcción. Si quieres alejarte para conectar con lo natural, aquí encontrarás tu sitio.

La entrada 8 viviendas perfectas para amantes de la naturaleza se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.