Noticias

8 viviendas pequeñas y bien distribuidas

Son viviendas pequeñas. Pero están tan bien distribuidas y aprovechadas que nada tienen que envidiar a un gran palacio.

Contar con muchos metros cuadrados siempre suele ser más cómodo. Pero no siempre sabemos aprovechar tan bien el espacio como aquellos que viven en casas tan pequeñas como estas.

Todas cuentan con una buena distribución. Y es que, cuando escasea el espacio, hay que agudizar el ingenio. Y sacar metros de donde no los hay. Hoy te presentamos 8 viviendas pequeñas y bien distribuidas en las que entrarías a vivir ahora mismo.

1. Un loft de 29 m2 en Barcelona

Un loft de 29 m2 en Barcelona

Foto: fotocasa

Un loft de 29 m2 en Barcelona puede ser espacio suficiente para una persona que haya decidido vivir sola. Esta vivienda se encuentra situada en una calle muy tranquila y céntrica, en pleno barrio de Gracia. El apartamento ha sido reformado recientemente, con suelo de parquet, techos con luces LED, doble cristal aislante del ruido y un diseño agradable y acogedor.

 

2. Un estudio de 36 m2 en Madrid

Un estudio de 36 m2 en Madrid

Foto: fotocasa

Este estudio de 36m2 está ubicado en Madrid capital, en una zona muy próxima a Santa Hortensia. Se trata de una vivienda ideal para cualquier persona que busque un apartamento pequeño en la capital para vivir solo o en pareja. Consta, además, de un salón luminoso con vistas al exterior y un baño completo con todas las comodidades.

 

3. Un piso de 44 m2 en Valencia

viviendas pequeñas

Foto: fotocasa

Está situado en el emblemático barrio del Carmen, en Valencia, y tiene 42 metros cuadrados útiles, distribuidos en un salón-comedor con cocina integrada, baño (con bañera), una habitación doble y un altillo bastante amplio. Una oportunidad, si lo que buscas es vivir en el corazón de la capital levantina.

 

4. Un piso de 40 m2 en el casco antiguo de Donostia

Un piso de 40 m2 en el casco antiguo de Donostia

Foto: fotocasa

Está situado en el casco antiguo de Donostia y tiene unas vistas privilegiadas. Este apartamento tiene 40 metros cuadrados muy bien distribuidos y aprovechados. Consta de un salón con cocina americana, dormitorio con armario empotrado y baño con plato de ducha. Una delicia.

 

5. Un estudio de 45 m2 en Palazuelos de Eresma, Segovia

estudio

Foto: fotocasa

Este estudio de 45m2 se encuentra en Palazuelos de Eresma (Segovia), una urbanización en Parque Robledo. Consta de un dormitorio doble, salón independiente con cocina amueblada y electrodomésticos. También disfruta de una terraza de 20m2 con porche cubierto.

 

6. Un piso de 33 m2 en Almuñécar, Granada

Un piso de 33 m2 en Almuñécar, Granada

Foto: fotocasa

Vayámonos ahora un poco más al sur. Este piso de 33 m2 se encuentra situado en Almuñécar (Granada). Está situado en una segunda planta, orientado al oeste, y completamente amueblado. Es luminoso y absolutamente acogedor.

 

7. Un piso de 33 m2 en Pamplona

https://www.fotocasa.es/vivienda/pamplona-iruna/calefaccion-parking-jardin-trastero-ascensor-internet-de-cataluna-142372532?RowGrid=5&tti=1&opi=300

Foto: fotocasa

Es un piso a estrenar, que se encuentra dentro de una promoción de viviendas más grandes. Este, concretamente, tiene 33 m2 y unos acabados de estupendas calidades. Tiene una habitación, un baño y una terraza con vistas. Si buscas un lugar pequeño y coqueto para estrenar, esto puede ser justamente lo que te interesa.

 

8. Un piso de 33 m2 en Calvià, Mallorca

Un piso de 33 m2 en Calvià, Mallorca

Foto: fotocasa

Y terminamos en Mallorca, en la localidad de Calvià. Este piso de 33 m2 está recién reformado y tiene todo lo que uno puede esperar para vivir solo o en pareja. Es, además, una estupenda oportunidad de inversión para alquilar. Consta de una habitación y un baño. Y está totalmente equipado.

 

The post 8 viviendas pequeñas y bien distribuidas appeared first on Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa