Noticias

8 viviendas para disfrutar de la nieve

Con los primeros fríos, los amantes de la nieve ya andan pensando en ponerse los esquís. Si tu pasión es la nieve, ¿por qué no echas un vistazo a estas 8 viviendas?

Nuestra península nos regala infinidad de paisajes de montaña para practicar deportes de invierno. Empezando por Baqueira Beret (Lleida), pasando por Formigal (Huesca), La Molina (Girona) y terminando por Sierra Nevada (Granada).

Si estás pensando en comprarte una segunda vivienda, hoy queremos ofrecerte la posibilidad de soñar en 8 enclaves preciosos para tener la nieve cerca. ¿Estás bien abrigado? ¡Pues vamos allá!

 

Una casa acogedora en Vielha (Lleida)

8 viviendas para disfrutar de la nieve

Foto: fotocasa

El Valle de Arán es un entorno privilegiado, tanto para los amantes de la nieve como para los apasionados de la naturaleza y los paisajes. Esta casa, situada en el corazón de Vielha, consta de una superficie de 390 metros cuadrados, repartidos en cuatro plantas, incluyendo un parking de 120 metros cuadrados. Soleada y acogedora, se encuentra ubicada en una zona tranquila, ideal para evadirte del mundanal ruido.

 

Casa pareada, a medio camino entre Granada y Sierra Nevada

sierra nevada

Foto: fotocasa

¿Y si estuvieras tan cerca de Sierra Nevada como de Granada capital? ¿Y si al salir a la terraza pudieras ver la nieve cubriendo las preciosas montañas? Esta casa pareada está situada en Cenes de la Vega, una localidad a cinco kilómetros de Granada y a una hora de Sierra Nevada, la estación de esquí con más altitud de España.

Te gustará si además de ser un apasionado de la nieve, eres un fan incondicional del sol. La casa consta de dos plantas con tres dormitorios, dos baños y una cocina totalmente equipada. Tiene terraza, patio con zona ajardinada y vistas privilegiadas.

 

Un adosado con encanto cerca de Formigal

formigal

Foto: fotocasa

Es un chalet adosado situado en Lomas de Badagüas, a 30 minutos de Formigal o Astún. Consta de dos plantas, tres dormitorios dobles, uno de ellos con vestidor y baño. Incluye una terraza de seis metros cuadrados, con acceso al dormitorio principal. ¿Las vistas? Directas a la montaña, en un verdadero remanso de paz y tranquilidad.

Puedes usar la parte de debajo de la escalera como trastero, mientras que en la planta baja tienes un comedor tipo bodega de 25 m2, ideal para celebraciones en grupo. Consta de garaje y tiene cerca campo de golf, piscina y zonas deportivas para jugar a padel, tenis, futbol y baloncesto.

 

Vino y nieve en Valdezcaray

Valdezcaray 

Esta casa adosada situada en la Dehesa de Cirueña (La Rioja) es un lugar ideal para aquellos que quieran juntar dos aficiones en una: la nieve y el vino. Se encuentra situada a 6 kilómetros de Santo Domingo de la Calzada y muy próxima a la estación de Valdezcaray.

Tiene salón, cocina, terraza privada, aseo, tres dormitorios, dos baños, merendero y garaje cerrado. Logroño, la capital, está a tan solo 20 minutos. Y aunque solo tiene 93 metros cuadrados, la calidad-precio-ubicación es perfecta. 

 

Una casa típica en Viliella, Lles de Cerdanya

Foto: fotocasa

Cuando piensas en una casa de montaña, es muy probable que la imagen que te venga a la cabeza sea esta. Se trata de una casa típica de la zona, situada en Viliella, muy cerca de Lles de Cerdanya, otro enclave imprescindible para esquiadores profesionales y aficionados.

Se encuentra ubicada en un paraje espectacular y consta de cocina profesional, con lo que puede llegar a habilitarse como casa para huéspedes. Tiene tres habitaciones, tres baños, salón, cocina, terraza y jardín.

 

Vistas de postal en Benasque

Els Plans De Ansils benasque

Foto: fotocasa

Si has visitado el Valle de Benasque, sabrás que es un lugar al que siempre merece la pena volver. Y para repetir tantas veces como quieras, quizá debas echar un vistazo esta casa situada a planta baja de Els Plans de Ansils. Guarda todo el encanto de una casa de montaña tradicional, pero lo mejor no está dentro.

El comedor tiene salida a una terraza situada prácticamente a pie de montaña, lo que te proporcionará unas vistas de postal nada más levantarte de la cama. Cuando tengas frío, podrás acercarte a la chimenea y disfrutar del calor del hogar. Tiene dos plazas de garaje, guarda esquías y trastero. Está a 6 kilómetros de las pistas de esquí alpino de Cerler y a 12 kilómetros de las de esquí de fondo de Los Llanos de Hospital.

 

Al pie del Cadí Moixeró

masella bagá

Foto: fotocasa

Al pie del Cadí Moixeró se encuentra situado el municipio de Bagà (Berguedà). Que es justo donde está está casa unifamiliar, muy cerca de las estaciones de esquí de La Masella y La Molina. Ambas están tan cerca que es posible esquiar el mismo día por las dos. La vivienda está distribuida en tres plantas, con salida al porche y zona de barbacoa. 

En la primera planta encontramos un amplio salón comedor con salida a balcón y una cocina espectacularmente equipada. Tiene tres dormitorios dobles y una habitación con baño completo incluido. La buhardilla, de 37 metros cuadrados, es un espacio perfecto para leer, hacer gimnasia o disfrutar de una partida de cartas mientras nieva afuera.

 

Un dúplex cerca de toda la nieve, en Jaca

duplex jaca candanchu

Foto: fotocasa

Este dúplex se encuentra situado en la urbanización Lomas de Badaguás, a tan solo 7 kilómetros de Jaca y a 30 kilómetros de las principales estaciones de esquí. Puedes elegir a tu gusto: Formigal, Astún, Panticosa y Candanchú. Consta de un gran salón comedor con chimenea, cocina completamente equipada, terraza, dos dormitorios dobles y un baño completo.

En la parte superior está uno de los grandes encantos de esta casa. Un dormitorio abuhardillado para soñar con toda la nieve del mundo. Si antes de comprarla la quisieras alquilar, su propietario ofrece la posibilidad de hacerte con ella todo el año o solo en temporada.

 

The post 8 viviendas para disfrutar de la nieve appeared first on Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa