Noticias

5 viviendas con cocinas sorprendentes

En la mayoría de hogares, la cocina es una de las estancias más importantes. Allí se cuece, y nunca mejor dicho, parte de la vida de las familias, de las parejas y de las personas que viven solas y que disfrutan elaborando sus mejores platos para ellos mismos o para los demás.

La cocina debe ser un espacio cómodo y práctico, que responda a las necesidades de los hogares, pero que sobre todo, nos permita tener a mano todo aquello que necesitamos mientras preparamos los alimentos. Pero a esto tenemos que añadir la estética y el diseño. Una cocina bonita, luminosa y agradable puede convertirse en un espacio perfecto, no solo para cocinar, sino también para disfrutar, comer, charlar, beber reír y vivir con aquellos que más queremos.

Hoy te presentamos cinco cocinas sorprendentes. En ellas encontrarás toda la inspiración que andabas buscando para la cocina de tu hogar.

 

Una cocina clásica

Foto: Fotocasa

Aquellos que busquen una vivienda de corte clásico y que además quieran disfrutar de una cocina de ensueño, puede que aquí encuentren justamente lo que buscan. Este chalet situado en Castelldefels tiene nada más y nada menos que 322 m2 y 400 m2 extra de terreno, en los que se distribuyen cuatro habitaciones, cuatro baños y una cocina espectacular.

Es una cocina con isla, de grandes dimensiones y completamente equipada con electrodomésticos y materiales de primera calidad. Mármol, colores suaves y una iluminación perfecta configuran la que puede ser una cocina perfecta para obtener platos de estrella y, cómo no, disfrutar del cocinado entre familia y amigos. ¡Aquí hay sitio para todos!

 

Convivencia de estilos

Foto: Fotocasa

Ya sabes que dos o más estilos pueden convivir perfectamente. También en la cocina. Esta cocina está en un piso del Eixample de Barcelona. Aunque a la vivienda le hace falta alguna reforma y personalización, hay algunas estancias que tienen muchísimo carácter. Una de las más importantes es la cocina.

Se trata de una cocina independiente que conserva la pared de piedra original y los techos abovedados. Esto es lo que la convierte en una cocina verdaderamente bonita y original, que combina algunos elementos antiguos con un toque industrial. Comunica con el comedor, que está orientado al patio de la manzana, y a otra habitación que se usa como biblioteca.

 

Integrada en el salón-comedor

Foto: Fotocasa

No todas las viviendas pueden permitirse dedicar un espacio exclusivo a la cocina. Las cocinas integradas en los salones llevan mucho tiempo siendo tendencia. Hoy queremos presentarte una que nos ha encantado. Está en un piso de 97 m2, en la ciudad de Salamanca, con cuatro habitaciones y dos baños.

En realidad se trata de una cocina bien sencilla, pero completamente equipada con electrodomésticos y materiales de alta calidad, ideal para personas que vivan solas, en pareja o que tengan un hijo. Funcional y práctica, la integración en el salón es estupenda, así que si necesitabas algo como esto para tu día a día, no hará falta que busques más.

 

Elegancia y distinción

Foto: Fotocasa

Es una cocina, pero podría ser un salón de lujo. Esta cocina está en el corazón de una vivienda en Ondarreta, en San Sebastián. Se trata de una cocina con isla, amplia y bonita, con zona de comedor, bien iluminada y agradable para disfrutar de cocinar y comer en familia.

Está equipada con todos los electrodomésticos y el mobiliario que uno puede desear para una cocina de estrella y tiene mucho espacio de almacenamiento, para guardar útiles de cocina y vajilla. La zona de comedor es perfecta para aquellos que quieran hacer de su cocina un espacio más familiar y abierto a las relaciones sociales.

 

Inspiración industrial

Foto: Fotocasa

Puede parecerte de película. Un loft de los que aparecen en las pelis de Woody Allen. Pero esto no es Nueva York, sino Barcelona. Aunque esto no le quita encanto. ¡En absoluto! La vivienda tiene una superficie aproximada de 180 m2 y es una planta baja abierta, completamente diáfana. La cocina está justo en el corazón de la casa.

Con techos abovedados de cuatro metros de altura, es imposible que no te deje con la boca abierta. La cocina, con isla, está completamente equipada y tiene zona de comedor. Las columnas, parte de la construcción original, contribuyen a otorgarle a la estancia un toque vanguardista.

¿Te han gustado estas cocinas? ¿En cuál de ellas entrarías a cocinar ahora mismo?

La entrada 5 viviendas con cocinas sorprendentes se publicó primero en Fotocasa.es Blog.


Fuente: Fotocasa

Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.